futbolecuador.com - Solo falta que ruede el balón (FOTO)
Serie A
Quito, Ecuador,Martes 23 Abril 2019, 21H53

Solo falta que ruede el balón

La Superliga Femenina fue presentada de manera oficial

Superliga Femenina

Se viene un nuevo torneo para las chicas que merecen también su espacio y que a su vez, encuentren mayor profesionalismo en las estructuras. Solo así se podrá conseguir que en un futuro se exporten más jugadores y el nivel de la selección se incremente.

Este martes en horas de la noche se celebró la presentación de la Superliga Femenina. El torneo que estará a cargo de la FEF tendrá ya su puntapié este sábado con los primeros juegos.

 

Cabe recordar que la modalidad de torneo es la disputa de partidos ida y vuelta. Los clubes fueron divididos en dos zonas conformadas por once clubes cada una de ellas. Cada jornada se celebrará en sábado y domingo, un equipo descansará por fecha. Los mejores clubes llegarán a la fase final que culminará en septiembre. El equipo campeón jugará la Conmebol Libertadores 2019.

 

Otro aspecto a tener en cuenta, es que los clubes de la Serie A cuentan con su división femenina para este torneo debido a que es una obligación de FIFA para cumplir con la entrega de la licencia de clubes.

 

Foto: Independiente del Valle

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com