• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡La Mejor Atajada de la Fecha en Argentina! (VIDEO)

no image

La Súper Liga reconoció a Alexander Domínguez por su brillante actuación con Vélez Sarsfield

Si bien no hubo acción este fin de semana por la Súper Liga Argentina, las autoridades del campeonato de la máxima categoría del fútbol del hermano país del sur, reconoció a Alexander Domínguez por su brillante última actuación con Vélez Sarsfield.

 

Las emociones de la Súper Liga Argentina 2019/2020 se reanudarán esta semana, con el Club Atlético Vélez Sarsfield teniendo fijado su partido por la cuarta fecha del torneo para este jueves (17h10) contra Huracán en el estadio José Amalfitani.

El Fortín viene de vencer 1x0 a Rosario Central en condición de visitante en la jornada pasada, en la que Alexander Domínguez cumplió con una notable actuación en su esperado regreso al arco de Vélez, después de permanecer durante 7 meses sin jugar un partido oficial.

Y vaya si lo habrá hecho bien el cancerbero esmeraldeño de 32 años, ya que la Súper Liga Argentina definió a una de sus espectaculares atajadas como la Mejor de la Fecha 3, luego de que aficionados de todos los clubes argentinos participaran en una encuesta oficial. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...