futbolecuador.com - La Super Cup fue desde China hasta Italia (RESUMEN)
Internacional
Macau, China,Sábado 27 Julio 2019, 11H13

La Super Cup fue desde China hasta Italia

El Inter de Milán superó en penales al PSG que no pudo mantener la victoria con suplentes

Inter Milan

En su gira de amistosos previo al arranque de temporada en Europa, el Inter de Milán logró empatar en los noventa minutos, forzó a ronda de penales y derrotó 5x6 al PSG desde los doce pasos, para conquistar así la Super Cup amistosa disputada en China.

Los parisinos tardaron 41 minutos hasta abrir el marcador gracias al gol de Kehrer con asistencia de Sarabia. Pero en la segunda mitad – cuando a los veinte minutos cambió el equipo rival – los suplentes del PSG que ingresaron al 74’, no pudieron sostener el triunfo y permitieron que Longo empatara en los adicionales finales.

 

Esto forzó a la tanda de penales para determinar el ganador de la Super Cup. Para el lado del PAG anotaron Cavani, Jesé, Diallo, Hermans Arday y Mbe Soh, fallaron Aouchiche y Zagre. Mientras que para los italianos convirtieron Ranocchia, Gagliardini, Colidio, Agoume, Longo y Joao Mário, solo erró Candevra. Por lo que el título fue directo para los de Milán.

 

Alineaciones PSG: Areola; Kehrer (Bakker), Diallo, Kurzawa (Zagre); Meunier (Mbe Soh), Ander Herrera (Aouchiche), Verratti (Kouassi), Bernat (Hermans Arday); Pablo Sarabia (Jesé), Draxler (Dagba) y Mbappé (Edinson Cavani). DT Tuchel.

 

Alineaciones Inter de Milán: Handanovic; Skriniar (Pirola), De Vrij (Diego Godín), Bastoni (Longo); D’Ambrosio (Agoume), Barella (Joao Mário), Brozovic (Borja Valero), Sensi (Gagliardini), Dalbert Henrique (Ranocchia); Perisic (Colidio) y Esposito (Candeva). DT Conte.

 

Foto: @Inter

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com