• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La suerte no mejora (RESUMEN)

Jordan Sierra

Jordan Sierra y Querétaro vuelven a perder

Problema serio con los Gallos Blancos que no encuentran la fórmula y hay preocupación por no jugar la liguilla pero también por cómo se encuentran con la tabla de cocientes. Se midieron al Puebla quien los superó por la mínima diferencia.

Fue un arranque de partido vibrante para el dueño de casa que salió con todo a dejar su huella y esto sirvió para abrir el marcador pronto. A los quince minutos, contra letal y pase para Orozco que se perfiló y sacó un disparo inatajable.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro tocó de entrada la banca para intentar refrescar sus líneas y poder encontrar el tanto anhelado de la igualdad. Parecía que llegaba el empate con Loba pero el VAR hizo justicia y le concedió la victoria a Puebla.

 

Jordan Sierra fue titular en este encuentro y completó el mismo sin mayores inconvenientes. Ha sido una prueba bastante positiva para el ecuatoriano que se mantiene con actuaciones regulares en su posición. Ojalá y no haya nada que lamentar más adelante.

 

Alineación Querétaro: Navarro; Gómez, Pérez, Novaretti, Peña; Villalva, Jordan Sierra, Güemez (Cortizo), Acosta (Britos); Yrizar (Loba), Da Silva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...