• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

La suerte no acompaña al Bombillo (RESUMEN)

Brayan Angulo 5

Deportivo Lara le sacó sobre la hora el empate a Emelec

Los Eléctricos tienen claros problemas con su defensa que hoy le costaron la chance de soñar con la clasificación. Los Rojinegros dieron un golpe que no se esperaba tras sacar el empate a dos goles por lado y seguir como segundo del grupo.

Fue una primera parte de dominio absoluto por parte del dueño de casa que fue con todo y generó más de una ocasión de peligro que merecieron acabar en tanto. A los 31 minutos, el Cuco Angulo controló el esférico en el área y sacó un disparo cruzado que despejó bien el golero.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Lara arrancó con todo de forma impensada a buscar el arco contrario y no tardaron en ponerse arriba. A los cincuenta minutos, mano clara en el área de Pedro Quiñónez que advirtió el central y Frutos no perdonó desde los doce pasos.

 

El Bombillo de inmediato fue capaz de tomar los recaudos necesarios y se jugó entero al todo o nada lo que ayudó a que la igualdad no demore. A los 66 minutos, disparo de Billy Arce que el golero dio rebote y en la segunda jugada no perdonó el Cuco Angulo.

 

Emelec no podía conformarse únicamente con la unidad pues su objetivo copero requería de una victoria y así parecía que lo sacaban. A los 74 minutos, gran pase de Billy Arce para Brayan Angulo que controló dentro del área y sacó un zapatazo que se fue a las redes.

 

La noche no terminaba y la lección que vuelve a dejar el fútbol es que nada está sentenciado hasta que el juez pite. A los 88 minutos, Freddy Vargas quedó mano a mano con el golero y mandó el balón a guardar con contundencia.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega (Marlon Mejía) y Georman Estacio; Pedro Quiñónez (Gabriel Cortez), Nicolás Queiroz, Joel López Pissano, Billy Arce y Bryan Cabezas; Brayan Angulo.

 

Alineación Deportivo Lara: Carlos Salazar; Jefre Vargas, Ignacio Anzola, Giacomo Di Giorgi y Leonardo Aponte; Jorge Yriarte, Jesús Bueno (Jairo Otero), David Centeno y Gonzalo Di Renzo (Freddy Vargas); Lorenzo Frutos (Juan Medina) y Jaime Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...