futbolecuador.com - La situación es mala (AUDIO)
Aucas
Quito-Ecuador.,Viernes 24 Junio 2016, 16H47

"La situación es mala"

Tabaré Silva proyecta un Aucas fuerte en lo mental y la entrega

Tabare Silva 2

Tabaré Silva, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, atendió a los medios de comunicación este viernes en horas de la mañana, ya pensando en el reinicio del torneo doméstico.

Sabe que el momento es malo y así lo expresó este día viernes. Pese a eso, Tabaré Silva fue tajante en decir que lo más importante es tener bien la cabeza y el factor entrega en Sociedad Deportiva Aucas.

 

Barcelona como rival de turno. “Es muy buen equipo pero estamos en nuestra casa y debemos hacernos fuertes en nuestra casa, sí o sí; además que necesitamos los tres puntos”.

 

Una reflexión. “Barcelona hizo un buen encuentro en el primer tiempo, y en el segundo lo superó Independiente. Tiene jugadores desequilibrantes, un nueve que ha hecho muchos goles, eso hay que neutralizar. Nosotros tenemos buenos jugadores y ráìdos, pero tenemos que ser más contundentes. El rival siempre va a generar, así que hay que plasmar en la red lo que hemos planificado”.

 

Cerca de un central con experiencia. “Bonjour está bastante adelantado, faltan algunas cosas pero pequeñas. Vamos a tratar de que esté lo más pronto aquí. Priorizamos gente con experiencia y él la tiene; también que esté medianamente adaptado. Jugadores conflictivos no van a venir, vendrá jugadores a sumar”.

 

El presente de Aucas. “Es un equipo joven, ya saben la propuesta del club y los jóvenes necesitan buenos referentes de gente de experiencia que los ayuden”.

 

Mensaje a la hinchada. “Cuando los resultados no se dan en un equipo, la hinchada está dolida. Somos conscientes de que la situación es mala, pero la entrega y la actitud va a estar, los jugadores van a hacer hasta lo imposible por conseguir la victoria. La presión de que los resultados no se dan, pasa en todos los equipos. A la hinchada le decimos que vamos a tener la entrega que se merece el club por su historia”.

 

Hizo una proyección. “Barcelona también está exigido por el resultado de ayer, para no perder posiciones arriba; puede ser similar a lo que planteó con Independiente del Valle. Va a ser complicado, independientemente del planteo de ellos, los respetamos pero lo que nos importa somos nosotros. Hemos tenido errores graves en defensa y fallas en definición”.

 

Finalmente, el regreso de Alex. “El tema de Bolaños se definirá en estos días, pero lo que me preocupa es el domingo; hacer lo mejor posible con estos jugadores”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com