futbolecuador.com - “Hermoso estadio, estará lleno y espero que salgan decepcionados”
Levir Culpi
Guayaquil, Miércoles 13 Septiembre 2017, 10H53

“Hermoso estadio, estará lleno y espero que salgan decepcionados”

La singular rueda de prensa del DT de Santos previo a su duelo contra BSC (VIDEO)

Una vez culminada la práctica que dirigió anoche en el estadio Monumental de Guayaquil, Levir Culpi, estratega que comanda al Santos FC, brindó una peculiar rueda de prensa anticipando que los graderíos estarán llenos para el primer round de los 4tos de final de la Libertadores.

 

“Nos esperamos un estadio lleno, esperamos enfrentar a un equipo muy bueno y decidir la clasificación (a semifinales) en Brasil. Sé mucho sobre BSC y no les voy a decir nada a ustedes (periodistas) de lo que sé sobre BSC (risas)”, expresó el director técnico del Peixe, preparado para el ‘infierno’ que les harán sentir los hinchas amarillos en el Monumental.

“Es un estadio hermoso, es un estadio realmente muy bonito. Va a estar lleno y espero que los hinchas salgan decepcionados porque yo hago fuerza por Santos”, amplió Levir Culpi, guardando el buen humor con los comunicadores que lo entrevistaron luego de la práctica que cumplió el cuadro brasilero en el estadio Monumental.

Optimista, soñando con llegar a la Gran Final de la Copa Libertadores 2017 como lo manifestó días atrás, Culpi aseveró: “pienso que tenemos una chanca clara para llegar a la Final de la Copa Libertadores pero todo va a depender partido a partido. Nada es cierto en el fútbol, pero tenemos un elenco capaz de lograrlo”. 

Video de Óscar Ortega (@Oortega10).

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com