• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Él Ángel del Gol llegó al Ultimate Team del FIFA 19! (OFICIAL)

Angel Mena 9

La sensacional campaña de Ángel Mena lo llevó a ser reconocido en popular videojuego

A tal nivel llega la sensacional campaña que viene cumpliendo Ángel Mena con el Club Léon en la Liga MX, que hasta en el videojuego oficial de la Federación internacional de Fútbol Asociado (FIFA), le han hecho un reconocimiento.

El anterior fin de semana, en la goleada 5 a 2 que le propinó el Club León al Atlas de Guadalajara, Ángel Mena volvió a despacharse con un espectacular doblete, ampliando su registro goleador que lo tiene en el primer lugar de la tabla de romperredes de la Liga MX.

Son 14 anotaciones las que lleva el extremo guayaquileño de 31 años en 15 fechas disputadas. Y si llega a anotar un gol más en las dos jornadas que restan de la fase regular, se convertirá en el mejor goleador en la historia de la Liga Mexicana con su actual formato.

Lo aman en México y en reconocimiento a su sensacional rendimiento con la Fiera, ‘FIFA 2019’, el videojuego oficial de la FIFA que es producido por la empresa EA Sports, lo incluyó nuevamente en su equipo ideal de la semana, denominado ‘Ultimate Team’.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...