• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“La sensación que nos acompaña es de frustración”

Mariano Soso

Mariano Soso se siente en deuda con el hincha de Emelec

El Bombillo ha vuelto ha dejar una imagen que causa decepción y no convence al fanático que se dio cita esta noche en el Capwell. Antes de la fecha FIFA, el Bombillo volverá a tener acción y deberán enfocarse en tratar a toda costa de sumar de a tres.

Mariano Soso compareció ante los medios donde señaló lo que vio mal en Emelec. “La sensación que nos acompaña es de frustración en lo que habíamos pensado en torno a nuestra primera presentación de local y de deuda interna, como consecuencia con el hincha”.

 

El argentino no le cuestiona nada a los fanáticos porque sabe que todavía no están a su mejor nivel. “Entiendo como es natural la expresión popular en cuanto el equipo no responde a las expectativas y por consecuencia, no adquiere victorias”.

 

Soso indica que los jugadores si escuchan sus disposiciones y que dentro de poco se verá su mano surtiendo efecto en el campo. “Guerrero no es un volante ofensivo central, el jugó por izquierda e intentamos que se convierte en ‘10’. Tienen muy buena técnica ya sea Matamoros, Luna. El equipo tiene muchas alternativas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...