• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡El Bolillo y los Tricolores se la juegan para reconquistar a Ecuador! (PREVIA)

Seleccion 13

La Selección va al todo por el todo esta noche contra Chile para revivir en la Copa América (18h00)

Esta tarde/noche, a partir de las 18h00, la Selección Ecuatoriana de Mayores se jugará el todo por el todo para alimentar sus esperanzas de clasificar a 4tos de final de la Copa América ‘Brasil 2019’, enfrentando al combinado de Chile.

Fue un mazazo el que recibió el Equipo de Todos el anterior domingo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, cayendo goleado por 4 a 0 en un partido en el que José –el ‘Choclo’- Quintero resultaría expulsado al 24’, tras el cual aumentó la presión de la afición sobre Hernán Darío Gómez, estratega colombiano de 63 años que cumple su segundo ciclo al frente de la Tri.

Consciente de que fuera de la dificultad que representa jugar con uno menos durante casi todo el partido, el equipo no lució nada bien sin generar ninguna ocasión clara de gol sobre el pórtico celeste, el Bolillo ha alistado varios cambios con respecto al once que paró frente a la escuadra del Maestro Tabárez, siendo quizás la exclusión de Antonio Valencia el que más llame la atención.

Robert Arboleda tendrá su esperad debut reemplazando a Arturo Mina y Cristian Ramírez tomará el lugar de Beder Caicedo por la banda izquierda, mientras que ahora será una línea de tres mediocampistas la que trate de darle equilibrio a la Tricolor, que dejará en ataque a Romario Ibarra, Ángel Mena y Énner Valencia. Renato Ibarra quedó desafectado por lesión.

Alineaciones tentativas

Ecuador: Alexander Domínguez; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Gabriel Achilier y Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jéfferson Orejuela y Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Énner Valencia.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Charles Aranguiz, Erick Pulgar y Arturo Vidal; José Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. 

Referí: Patricio Losteau (ARG).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...