• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Dominó pero no le entró el gol al Equipo de Todos (VIDEO)

no image

La Selección Ecuatoriana Sub 23 cayó en su amistoso con Perú previo al debut en los Juegos Panamericanos

Conclusiones para el Profesor Jorge Célico. La Selección Ecuatoriana categoría Sub 23 disputó un cotejo de carácter amistoso en el que a pesar de dominar en la tenencia del esférico, cayó por 1 a 0 ante Perú previo a los Panamericanos.

El estratega argentino Jorge Célico sigue ajustando a su equipo de cara a los Juegos Panamericanos ‘Lima 2019’, en los cuales la Selección Sub 23 tendrá su debut el próximo lunes, a partir de las 13h00 (hora ecuatoriana), enfrentando al representativo de Argentina.

Como parte de su preparación, los jóvenes Guerreros Tricolores disputaron este jueves por la noche un cotejo comprobatorio contra el anfitrión Perú en el que el resultado le sería esquivo para los de la Mitad del Mundo, que cumplieron con un encomiable desgaste.

Y es que a pesar de ser el bando que mantuvo el balón bajo su poder durante la mayor cantidad de tiempo, generado desequilibrio constante en la zaga de los del Rimac, la Tri Sub 23 caería por 1 a 0 con el gol que anotó Yamir Olivo al 10’, tras lo cual Ecuador debió remar contra corriente.

El once inicial de la Tri Sub 23:
Johan Lara; Kevin Minda, Joao Quiñónez, Exon Vallecilla y Jesús Castillo; Jéfferson Arce, Bryan Hernández, Daniel Segura y Joel Estupiñán; Janús Vivar y Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...