• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

¡La Selección Ecuatoriana Sub 23 acarició la Hazaña pero terminó sucumbiendo ante Brasil! (VIDEO)

Ecuador Sub 23 7

LaTri de Miguel Bravo no supo cómo sostener su ventaja, fue derrotada y ahora debe esperar para clasificar al Cuadrangular

Quedó en manos ajenas el sellar el boleto al Cuadrangular Final. Y es que si bien estuvo cerca de lograr la hazaña que habría asegurado su clasificación, la Selección Nacional Sub 23 cayó por 2 a 1 ante su similar de Brasil en el Preolímpico ‘Venezuela 2024’.

Con la posibilidad de asegurar su boleto al cuadrangular final que repartirá los dos pasajes de clasificación a los Juegos Olímpicos, la Selección Ecuatoriana Sub 23 que dirige el DT quiteño Miguel Bravo se midió con la siempre poderosa Brasil en el estadio Brigidio Iriarte de Caracas por la 4ta fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico ‘Venezuela 2024’.

El primer tiempo se cerraría a ceros habiéndose registrado ocasiones de gol en las dos áreas. Y si bien el país se ilusionó con el 1x0 que anotó Patrick Mercado a favor de LaTri al 60’, terminaría siendo sólo un espejismo ya que la Canarinha remontaría 2xcon las anotaciones convertidas por Marlon Gomes (65’) y Gabriel Pirani para ganar el grupo como 1ero.

Ahora, lo único que dejaría a LaTri Sub 23 fuera del Cuadrangular Final, es que Venezuela gane sus partidos contra Colombia y Brasil para descontar los 5 puntos de ventaja que le sacó el elenco ecuatoriano. ¿Estará presente el Equipo de Todos en las Olimpiadas a jugarse en la capital de Francia?

Alineaciones

Ecuador Sub 23:
Alexis Villa; Carlos Sánchez, Christian García, Óscar Quiñónez y Layan Loor; Erick Plúas (Junior Ayoví) y Patrick Mercado (Youri Ochoa); John Mercado, Pedro Vite y Yaimar Medina (Ronald Perlaza); Allen Obando (Christopher Zambrano).

Brasil Sub 23:
Mycael; Kellven, Arthur Chaves, Lucas Fasson y Rikelme (Gabriel Pirani); Mauricio (Gabriel Pec), Marlon Gomes, Andrey Santos (Ronald Falkoski) y Gomes Da Costa; John Kennedy (Giovane Santana) y Endrick (Marquinhos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...