• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Reivindicación para la Nueva Sangre Tricolor! (RESUMEN)

no image

La Selección Ecuatoriana Sub 20 se repuso al traspié de su debut y venció a Venezuela

Ya quedó atrás lo que fue la derrota de dos días atrás a manos del representativa del Rimac. Hoy, la Selección Nacional Sub 20 que dirige Jorge Célico lograría curar sus heridas venciendo por 1 a 0 a su similar de Venezuela.

Después de haber caído por 2 a 1 ante Perú en su primera presentación en el Cuadrangular Internacional que se disputa en Barquisimeto, la Selección Ecuatoriana Sub 20 tenía la oportunidad de reivindicarse enfrentando esta tarde de viernes a Venezuela.

Y el combinado juvenil que comanda Jorge Célico, estratega argentino que destacó en el Campeonato Nacional por su ciclo al frente de la Universidad Católica, cumpliría con su objetivo imponiéndose por la cuenta mínima sobre el anfitrión.

Sería Emerson Espinoza, quien emergió desde el banquillo de alternantes, el autor del gol de la victoria 1x0 para la Mini Tricolor, que en su última actuación en este certamen preparatorio, se medirá con el combinado Sub 20 de Bolivia.

Once inicial de Ecuador Sub 20: Wellington Ramírez; Jackson Porozo, Exon Vallecilla, George Prado y Marlon Medranda; Jordan Rezabala, José Cifuentes, Sergio Quintero y Emerson Espinoza; Gonzalo Plata y Santiago Micolta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...