• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Pegan fuerte los jóvenes Guerreros Tricolores!

no image

La Selección Ecuatoriana Sub 20 se impuso sobre Perú en el estadio Monumental

Una nueva victoria consiguió la Selección Sub 20 de la mano de Jorge Célico. Semanas atrás, los jóvenes Guerreros Tricolores vencieron en dos ocasiones a Colombia. Y hoy, superaron por 1 a 0 a Perú en el Monumental.

 

 

Esta tarde de miércoles, la Selección Ecuatoriana Sub 20 que comanda el estratega argentino Jorge Célico se midió con su similar de Perú, en un cotejo de carácter comprobatorio disputado en el estadio Monumental de Barcelona Sporting Club.

Estuvo bastante batallado el primer tiempo, con Tricolores y Bicolores disputando con fiereza cada pelota dividida, pero la Mini Tricolor lograría ponerse en ventaja con el gol que anotó Marlon Medranda, defensa del Orense Sporting Club.

En la etapa de complemento no abundaron las ocasiones de gol en ninguna de las dos áreas y finalmente, al representativo de la Mitad del Mundo le bastaría con el solitario tanto marcado por Medranda para superar esta prueba venciendo 1 a 0 a los del Rimac.

Selección Ecuatoriana Sub 20: Wellington Ramírez; George Pardo, Joao Quiñónez, Ríchard Mina y Marlon Medranda; José Cifuentes, Jordy Alcívar, Daniel Segura y Jordan Rezabala; Alexander Alvarado y Djorkaeff Reasco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...