• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Primero en llegar el Capitán Amazónico! (FOTOS)

Antonio Valencia Sel 14

La Selección Ecuatoriana arribó a Lima e inicia las preparaciones para el choque con Perú

Esta tarde, la delegación de la Selección Ecuatoriana que viajó desde Guayaquil arribó a Lima liderada por Hernán Darío Gómez, para ahí juntarse con los jugadores del exterior que habían viajado con anterioridad.

Luis Antonio Valencia, el mejor referente del balompié profesional de la Mitad del Mundo, fue justamente el primer jugador convocado por el Bolillo en llegar a Lima este lunes, de cara al choque comprobatorio que rendirá la Selección este jueves contra Perú en el estadio Nacional.

Luego del Capitán Amazónico, arribaron Jefferson Montero, Carlos Gruezo, Gabriel Achilier, Énner Valencia, Miler Bolaños, Romario Ibarra y Arturo Mina de los jugadores que militan en el exterior, siendo Alexander Domínguez quien lo hará en el último lugar porque recién llegará este martes.

Y esta tarde, ya hizo su arribo a la capital peruana la delegación de la Selección que viajó desde Guayaquil en horas de la mañana liderada por Hernán Darío Gómez. Esta tarde (16h00) cumplirán con su primer entrenamiento en suelo limeño, en el complejo deportivo de Sporting Cristal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...