• TENDENCIAS
hace 2 meses
Selección Nacional

¡La Selección Ecuatoriana arranca la temporada 2024 registrando un ascenso en el Ranking FIFA!

Seleccion

La FIFA publicó su primer escalafón de selecciones del año y LaTri apareció como el 31er mejor combinado del mundo

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) acaba de compartir la última actualización a su ránking de selecciones nacionales, el primero de la temporada 2024, en el cual Ecuador registró un ascenso dentro del selecto grupo de los 32 mejores.

Ubicada de momento en el 5to puesto de la tabla de clasificaciones de las Eliminatorias Sudamericanas, en zona de acceso directo a la Copa del Mundo 2026 pese a la resta de 3 puntos por el caso Byron Castillo, LaTri volvió a registrar un ascenso en el ranking FIFA.

Bajo el comando del director técnico español Félix Sánchez Bas, el Equipo de Todos había finalizado la temporada 2023 ocupando el 32do lugar en el escalafón de selecciones que estructura mensual y bimensualmente el ente que rige el balompié alrededor del planeta.

Y este jueves, con el ranking actualizado hasta el 15 de febrero, la Selección Ecuatoriana de Mayores pasó a ubicarse en el 31er lugar, siendo el quinto mejor ubicado de la Conmebol por detrás de Argentina (1ero), Brasil (5to), Uruguay (11ero) y Colombia (14to).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...