• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Festejaron los del Rimac en el Red Bull Arena! (VIDEO)

Seleccion Peru 4

La selección de Perú venció por la mínima al representativo de Paraguay por la fecha FIFA

Resultó suficiente con el tempranero tanto que aportó Christian Cueva apenas iniciado el compromiso, para que el representativo de Perú venciera 1x0 al combinado de Paraguay en su enfrentamiento por la fecha FIFA de marzo.

 

Dos de los rivales a los que enfrentará la Selección Nacional en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Perú y Paraguay, se vieron las caras esta noche de viernes en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, en su primera presentación de esta fecha FIFA de marzo.

Y al representativo del Rimac que dirige Ricardo –el ‘Tigre’- Gareca le bastaría con la anotación que convirtió Christian Cueva apenas iniciado el compromiso, al 4’, para quedarse con la victoria por 1 a 0 sobre el elenco guaraní que es conducido por Eduardo –el ‘Toto’- Berizzo.

Alineaciones


Perú: Gallese; Advíncula, Trauco, Araujo y Abram; Farfán, Yotún, Cueva (Reina) y Carrillo (Polo); Tapia y Flores (Gonzáles – Da Silva).

Paraguay: Fernández; Piris, Gómez, Balbuena y Escobar (Pérez); Rojas, Piris (Valdez), Almirón y González (Romero); Domínguez (Rojas) y Sanabria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...