futbolecuador.com - ¡Se quedaron sin la Foquita! (OFICIAL)
Copa América
Río de Janeiro, Brasil,Lunes 24 Junio 2019, 15H40

¡Se quedaron sin la Foquita!

La selección de Perú confirma que Jéfferson Farfán ha quedado desafectado de la Copa América por lesión

Jefferson Farfan

Terrible noticia la que recibió este lunes Ricardo –el ‘Tigre’- Gareca. Una vez analizados los resultados de los exámenes a los que fue sometido, se confirmó que Jéfferson Farfán ha sido desafectado de la selección de Perú que está clasificada a los 4tos de final de la Copa América.

Junto a Paolo Guerrero es uno de los máximos referentes de la selección peruana en la actualidad. Es por ello que en la afición del hermano país sureño ha caído como un baldazo de agua fría la noticia que hoy confirmó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que el jugador Jefferson Farfán Guadalupe ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando de la Copa América Brasil 2019", anunció hoy la FPF a través de un comunicado oficial.

Farfán venía arrastrando una molestia en su rodilla que recrudeció en la goleada 5x0 que sufrió Perú ante Brasil por la tercera y última fecha del Grupo A. Ahora André Carrillo y Andy Polo son las opciones que le quedan a Ricardo Gareca para reemplazarlo en 4tos de Final.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com