• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Todo es felicidad entre el Bolillo y sus tricolores (FOTOS)

no image

La Selección de Ecuador retomó los entrenamientos, ahora piensan en Guatemala

La victoria de ayer sobre Jamaica dejó buenas sensaciones en el Equipo de Todos, pero sobre todo alegría en la Selección que pasó ‘muerta’ por casi un año calendario. Si bien es cierto, el rival (suplentes) no fue de primer nivel, Ecuador superó una primera prueba muy esperada.

Ganar en el primer comprobatorio oficial por 2x0 ante los Reggae Boyz fue confortante para la Tricolor. Pero las victorias son efímeras, y más si son amistosas. Hoy los seleccionados de Ecuador retomaron las prácticas en la Universidad de Montclair desde las 10h00 en New Jersey.

 

Hoy, los jugadores que tuvieron minutos realizaron un entrenamiento a parte. Con todo el equipo completo sin lesionados ni golpeados, Ecuador entrenará también el domingo en el mismo campo deportivo, pero el lunes lo hará en el Centro Entrenamiento Red Bull, para recién ese día a las 17h30 viajar hacia Chicago para su juego del martes (19h00) frente a Guatemala.

 

El 11 titular que usará el Bolillo Gómez en su segundo encuentro de la Fecha FIFA de septiembre aún es un misterio, puesto que el DT aseguró que irá probando a todos sus convocados para tener mejores impresiones de su trabajo.

 

Fotos: @LaRedEcuador

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...