• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡La Selección cae en el Ranking FIFA tras la Fecha de Eliminatorias de Octubre!

no image

Los resultados que obtuvo Ecuador han repercutido en su posición en la clasificación mundial

Si bien será mañana que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) lo presentará de manera oficial, este miércoles ya se pudo conocer cuál será la posición de la Selección en el nuevo ránking mundial correspondiente a octubre.

Gustavo Alfaro, estratega argentino con el que la Selección Nacional inició su campaña en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, había ofrecido cosechar 6 de los 9 puntos que estarían en disputa en la triple fecha de octubre.

Sin embargo, la Tricolor consiguió 4 de 9, habiendo goleado 3x0 a Bolivia, caído 2x1 ante Venezuela y empatado 0x0 con Colombia, resultados que computados con los que obtuvieron sus rivales directos, la mantuvieron en el tercer puesto de la tabla, en zona de clasificación directa.

Pues este miércoles, el reconocido estadígrafo Míster Chip, adelantó que en el ranking FIFA correspondiente a octubre, la Selección caerá 3 posiciones con respecto a la que ocupó en septiembre (52), situándose ahora en el 55to puesto y sólo superando a Bolivia a nivel Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...