futbolecuador.com - Liderada por Bolillo, la Tri llegó Panamá: “Logramos algo que queda en la historia” (VIDEO)
Selección Nacional
Ciudad de Panamá, Panamá,Viernes 16 Noviembre 2018, 19H57

Liderada por Bolillo, la Tri llegó Panamá: “Logramos algo que queda en la historia”

La Selección arribó a suelo centroamericano para su segundo duelo comprobatorio de esta fecha FIFA

Bolillo Gómez 13

Liderada por Hernán Darío Gómez, con la destacada ausencia de Luis Antonio Valencia, la Selección Ecuatoriana arribó esta noche de viernes a Ciudad de Panamá, para su segundo duelo comprobatorio de esta fecha FIFA.

Antonio Valencia le pidió un permiso especial al Bolillo para que le permitiera solamente jugar con Perú y reintegrarse al Manchester United, es por ello que el Capitán Amazónico no estará el próximo martes cuando el Equipo de Todos se mida con Panamá, en un cotejo que le produce sentimientos encontrados al Bolillo.

“Alegría, nostalgia, extrañando mucho, aquí me trataron bastante bien y al final logramos el objetivo, y eso queda en la historia. Amigos, todo, venir y encontrarme con ustedes, con toda la gente que sufrimos y sonreímos en la Eliminatoria pasada”, afirmó este viernes el estratega colombiano que dirige a la Tri, a su llegada a la capital panameña.

“Nosotros estamos en ese proceso de mejorar, de analizar, de mirar jugadores y formar la Selección. Estamos en eso. Panamá es un equipo formado, hay una base trabajada”, complementó el Bolillo después de que este jueves, la Selección Nacional venciera por 2 a 0 a Perú en la mejor actuación del equipo en este su segundo ciclo al frente del representativo de la Mitad del Mundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com