• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Ya tenemos una idea de juego" (AUDIO)

Adrian Bone

La segunda etapa es una obligación de Emelec para Adrián Bone

Adrián Bone, arquero que no ha tenido regularidad en el Club Sport Emelec, fue el elegido para comparecer a rueda de prensa este día sábado, después de la debacle que sufrió su equipo en Cuenca.

Más allá de la derrota contra el Deportivo Cuenca, Adrián Bone afirmó que con la llegada de Mariano Soso, el Club Sport Emelec tiene que crecer con tranquilidad, y pelear por ganar la segunda etapa.

 

Meterse en la nueva idea. “Ya que no se pudo ganar la etapa, tenemos que corregir mucho. Siempre, no sólo cuando se pierde, pero en la segunda etapa hay que ganar la etapa. Hay que mejorar y asumir responsabilidades”.

 

Cosas que destacar. “El equipo ha tenido la pelota y la actitud ha sido buena, pero en el fútbol hay tres resultados., Estamos ahí, pero hay que seguir trabajando”.

 

Busca tener más minutos en un grupo bueno. “Yo vine para jugar, pero en el fútbol sólo juega un arquero. Tenemos grandes porteros y personas en el equipo, no hay que bajar los brazos”.

 

Una obligación. “En la segunda etapa será más difícil, ahora el puntero es Liga, pero habrá otros clubes que quieran jugar la final. Por eso hay que redoblar esfuerzos”.

 

Trata de aprender de todos. “Cada técnico y preparador de arqueros trabaja diferente, hay que aprovecharlos y mejorar”.

 

En lo que han fallado. “Nos ha costado mucho la concentración para que no nos marquen. Eso es mucho para nosotros, el profesor siempre nos lo recalca. Eso nos ha costado partidos”.

 

Finalmente, la idea y la actitud. “Se han dado cuenta que el equipo ya tiene una idea de juego, lo anterior quedó atrás. Ahora estamos muy compactos, pero tenemos que jugar bien. En esto del fútbol no puedes dormir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...