• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Me doy cuenta que tengo jugadores que ponen todo" (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 7

La satisfacción y el descargo de Ismael Rescalvo por la clasificación de Emelec

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, mostró su alegría por la clasificación conseguida a los play-offs de la Liga Pro, después de una temporada que no ha sido fácil para ellos.

El fútbol en decadencia, el recambio generacional y las variantes de entrenador, fueron temas con los que Ismael Rescalvo y su plantilla de jugadores tuvieron que lidiar, para que finalmente el Club Sport Emelec logre meterse entre los ocho mejores.

 

Su rival en cuartos de final. “Vamos a enfrentar al mejor equipo del campeonato. Macará ha tenido una gran regularidad y tiene méritos de llegar invictos, que es difícil conseguirlo hoy en el fútbol profesional”.

 

Hay la posibilidad de volver a cruzar las fronteras para entrenarse. “Vamos a planificarlo, esta semana vamos a decidir si vamos a quedarnos aquí o nos vamos a preparar fuera del país”.

 

Finalmente, su mensaje al grupo. “Lo que me deja satisfecho es que ha pesar de tener momentos de dificultad, el equipo siempre puso el pecho. La dificultad también es importante para crecer. Me doy cuenta que tengo jugadores que ponen todo su parte para hacer las cosas bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...