• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Y qué castigo determina el reglamento de la FEF? (DOCUMENTO)

no image

La sanción que se aplicaría a los jugadores de la Selección involucrados en el Piso 17

Ya la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que serán sancionados los jugadores a los que se compruebe que incurrieron en indisciplina al culminar su participación con la Tri en la Copa América. ¿Y qué es lo que dice el reglamento de la Ecuafútbol al respecto?

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), anunció días atrás que si bien no serán revelados los nombres de los jugadores involucrados en el caso del Piso 17, sí serán sancionados por lo ocurrido tras el empate 1x1 con la Sub 23 de Japón en la Copa América 2019.

Extraoficialmente, se conoce que serían seis los jugadores involucrados en este episodio de indisciplina suscitado en el hotel donde concentró la Selección en Belo Horizonte, consumiendo cervezas y una botella de tequila, sin presencia de extraños o extrañas.

¿Y qué es lo que dice el reglamento de la Ecuafútbol al respecto? Pues el artículo 188 del reglamento de la FEF sostiene: “el jugador que cometa hechos que por su gravedad afecta la cultura deportiva del país y sean lesivos al prestigio del deporte nacional, será suspendido de 3 meses a 1 año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...