• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Clase de Zizou (VIDEO)

Zinedine Zidane 11

La rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el 0x0 en el que el Real Madrid y el VAR “perdonaron” al FC Barcelona

Si bien terminó en ceros el primer Clásico de la temporada 2019/2020 de la Liga de las Estrellas de España, Zinedine Zidane se mostró sonriente en la rueda de prensa que brindó después de que el Real Madrid y el VAR “perdonaran” al FC Barcelona en el Nou Camp.

"Hicimos un gran partido, nos ha faltado nuestro gol, merecíamos un poco más hoy, pero esto es el fútbol, nos ha faltado un poco de claridad (frente al arco). Hay que seguir así porque estamos bien y hay que felicitar a los jugadores, controlamos muy bien, jugamos en campo contrario, no es un equipo cómodo cuando vas a por el partido y hay que estar satisfechos. Lo más importante es tener ocasiones de gol, juego y eso lo hemos tenido”, inició.

"El partido son 90 minutos, no se ha podido marcar, pero puedo estar orgulloso de mis jugadores. Había sitio para ganar con el partido que hicimos, a veces no, pero hoy sí. Lo he vivido bien. Todo ha salido bien para el Barcelona, para el Real Madrid, para el fútbol, todos querían ver un buen partido de fútbol”, complementó Zizou, evitando excusarse en las polémicas acciones en las que el VAR decidió no intervenir pese a dos claras faltas sobre Varane dentro del área.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...