futbolecuador.com - Trastabilló la Loba (RESUMEN)
Internacional
Roma, Italia,Miércoles 03 Abril 2019, 16H37

Trastabilló la Loba

La Roma no pudo con la Fiorentina y resignó un empate en el estadio Olímpico

AS Roma 3

Necesitaba con urgencia que ningún punto se escapara de su estadio Olímpico, pero la AS Roma no pudo pasar de un empate 2 a 2 con la Fiorentina, hipotecando sus opciones de quedarse con un boleto a la siguiente edición de la Liga de Campeones de la UEFA.

En un encuentro correspondiente a la trigésima fecha de la máxima categoría del fútbol italiano, la AS Roma enfrentó este miércoles a la Fiorentina en el estadio Olímpico, teniendo como obligación el triunfo para no quedar muy lejos de las posiciones de Champions.

Sería un electrizante duelo el que se viviría en la capital italiana, el cual finalizaría igualado 2 a 2. Germán Pezzella y Gerson aportaron con los goles para el conjunto violeta, siendo Nicolo Zaniolo y Diego Perotti quienes convirtieron los tantos para la Loba.

Alineaciones

Roma: Mirante; Kolarov, Fazio, Santon (Karsdorp) y Juan Jesus; Nzonzi, Cristante, Zaniolo (Under) y Dzeko; Perotti y Kluivert (Pellegrini).

Fiorentina:
Lafont; Vitor Hugo, Biraghi, Pezzella y Milenkovic; Dabo, Veretout, Benassi (Chiessa) y Gerson; Muriel y Simeone (Mirallas).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com