futbolecuador.com - “No lo sabe la gente pero hay algunos que juegan infiltrados” (VIDEO)
Liga
Quito,Miércoles 03 Octubre 2018, 22H39

“No lo sabe la gente pero hay algunos que juegan infiltrados”

La revelación de Franklin Guerra tras la victoria de LDU sobre Católica que refleja el compromiso de los Centrales

Franklin Guerra 8

Líder de la línea de defensa de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra sorprendió al confesar luego de que venciera por 1 a 0 a Universidad Católica, que tanto él como algunos de sus compañeros están jugando “infiltrados”.

 

El trajín y el desgaste acumulado por competir en dos frentes les empieza a pasar factura a los jugadores del Rey de Copas del Ecuador. Así lo confesó Franklin Guerra en declaraciones a ‘Gol TV’ después de que finalizara el partido en el estadio Rodrigo paz con triunfo sobre los Camarattas.

“Nos está costando un poquito el no contar con los jugadores que están golpeados, la gente no lo sabe pero hay jugadores que juegan infiltrados, que juegan con mucho dolor”, reveló el zaguero portovejense de 26 años que se ha consolidado como una de las figuras de la U este 2018.

“Yo en el partido pasado (el 1x1 con BSC en Guayaquil) también jugué así, pero creo que tenemos que mejorar, no podemos terminar sufriendo en un partido que lo teníamos controlado y con un hombre de más. Es importante que mantuviéramos el arco en cero”, agregó Guerra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com