futbolecuador.com - No se le desea eso a nadie
Emelec
Guayaquil,Lunes 01 Octubre 2018, 08H59

No se le desea eso a nadie

La respuesta de crack de Dixon Arroyo a un socio de Emelec que pide que se lesione

Dixon Arroyo 2

Dejó un sabor amargo en la hinchada del Club Sport Emelec el empate 1x1 cedido ante el Delfín Sporting Club, pero nada justifica lo que exteriorizó un socio del Bombillo en contra de Dixon Arroyo molesto por el resultado.

 

El Tricampeón Ecuatoriano disponía de la oportunidad de igualar al Club Deportivo Macará en lo más alto de la tabla de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, pero no pudo pasar de un empate a unos al recibir la visita del Cetáceo en el estadio George Capwell.

Eso los dejó a los Eléctricos a dos puntos del Ídolo Ambateño que juega esta noche contra El Nacional en el estadio Bellavista, situación que llevó a que ‘Andre Vicente’, quien en su cuenta oficial en twitter asegura ser socio de Emelec, deseara públicamente que Dixon Arroyo se lesione.

Y al ver su publicación en la mencionada red social, el mediocampista guayaquileño de 26 años le manifestó: “todo se revierte papi y te cansarás de pedirlo”, mensaje que llevó a que varios hinchas del Ballet Azul y Plomo le exteriorizaran su respaldo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com