• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡¡No cede el Bolillo!!

Bolillo Gomez 23

La respuesta de Bolillo Gómez a directivo de la FEF que lo contactó para buscar un acuerdo económico para su salida

Francisco Egas evitó pronunciarse de forma definitiva en torno a su continuidad al frente de la Selección Nacional, pero en horas recientes se conoció cuál fue la respuesta del Bolillo a la llamada de un directivo de la Ecuafútbol que lo contactó para arreglar económicamente su salida.

“El Profesor Gómez tiene contrato con la FEF, debo respetar los procesos establecidos. Las decisiones tienen que tomarse de forma ordenada”, manifestó Francisco Egas anoche luego de culminada la reunión del Directorio de la Ecuafútbol en la que se trató la continuidad de Hernán Darío Gómez al frente del Equipo de Todos.

Estas declaraciones del principal dirigente de la FEF llegaron después de que trascendiera que la decisión que tomó el organismo, fue no continuar con el estratega colombiano de 63 años y buscar un acuerdo económico para finiquitar el contrato que va hasta el 2022, el cual fue firmado con el ex presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís. 

Pues el colega Diego Arcos ha revelado que luego de que uno de los miembros del Directorio del FEF lo contactara con el propósito de buscar un acuerdo económico para llegar a un finiquito amistoso con el entrenador cafetero, el Bolillo habría respondido que él es todavía el DT de la Tricolor y que cuando le notifiquen oficialmente sobre su separación, procederá a solicitar que se cumpla lo que consta en el contrato firmado con Villacís. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...