futbolecuador.com - “Chucho hay uno solo… Yo vengo a hacer mi historia”
En el Exterior
Torreón, México,Lunes 06 Agosto 2018, 16H00

“Chucho hay uno solo… Yo vengo a hacer mi historia”

La respuesta de Ayrton Preciado a quienes le piden que sea como Christian Benítez

Ayrton Preciado 5

Entrevistado por una emisora capitalina este lunes después de que ayer tuviera su debut oficial con el Santos Laguna de Torreón, Ayrton Preciado confesó qué responde la afición de los Guerreros de la Comarca cuando le piden que sea como Christian Benítez.

 

“Contento por mi debut, estaba un poco nervioso, pero luego ya me sentí tranquilo e hice lo que sé. Contento por el trabajo que hice. El entrenador (el uruguayo Robert Siboldi) me dijo que con esa actitud voy a llegar lejos", manifestó el talentoso extremo esmeraldeño de 24 años, conversando hoy con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“En el transcurso de los partidos iré demostrando mi capacidad, iré mejorando de a poco”, aseveró Ayrton, a quién los hinchas del cuadro de Torreón le piden que emule al inolvidable Christian –el ‘Chucho’- Benítez. “Dicen que debo ser como Christian Benítez pero Chucho hay uno solo. Yo vengo a hacer mi propia historia”, afirmó.

"Vine a Santos a aportar y a conseguir el Bicampeonato (Santos se proclamó del Torneo Clausura 2018 en mayo pasado). Pedí el mismo número de siempre, la 18. Mañana estaré convocado para Copa MX (juegan contra el Celaya) y esperemos también estar en el encuentro del fin de semana de la Liga MX (contra Chivas)", cerró Preciado. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com