• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No sé si lo mejor” (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 7

La respuesta de Alexander Domínguez cuando le preguntaron si Ecuador va con “lo mejor” a la Copa América

Alexander Domínguez arribó al país para integrarse a la concentración de la Selección Ecuatoriana para la Copa América ‘Brasil 2019’ y tuvo una decidora reflexión cuando le preguntaron si la Tricolor va “con lo mejor de lo mejor” a la contienda continental.

 

“Ahí vamos a tratar de medirnos para ver para qué sinceramente estamos. Si te pones a analizar, en todas las selecciones hay jugadores que están jugando en las mejores ligas y el grupo de nosotros (el C junto a Chile, Japón y Uruguay) no es la excepción”, inició Alexander Domínguez, ya entrando en el modo Copa América.

En la perspectiva de Dida, está tan parejo el fútbol sudamericano que no hay un claro favorito para coronar en ‘Brasil 2019’. “No hay ningún favorito, hace poco jugamos un amistoso y empatamos con un rival que entre comillas éramos los favoritos (en el último 0x0 con Honduras). Así que ahora, el fútbol está muy parejo en toda Sudamérica, ninguno es favorito en esta Copa América”, recalcó.

Y cuando le preguntaron si pensaba si Ecuador va con “lo mejor de lo mejor” a la Copa América, el golero esmeraldeño de 31 años expresó: “no sé si lo mejor, hay jugadores también que están pasando momentos muy buenos y tienen la puerta abierta para estar pero hay que entender que solo son 23 y para el DT (Bolillo Gómez) va a ser muy difícil, últimamente hay jugadores que pasan un extraordinario momento pero si por él (Bolillo) fuera o por nosotros, quisiéramos que fueran todos (a Brasil) pero solo son 23”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...