futbolecuador.com - Maldición de la que no pudo escapar Antonio Valencia (ESTADÍSTICAS)
Liga
Manchester, Inglaterra,Lunes 02 Septiembre 2019, 11H48

Maldición de la que no pudo escapar Antonio Valencia (ESTADÍSTICAS)

La reciente salida de Alexis Sánchez deja en evidencia cuánto ha pesado llevar la 7 del Manchester United después de Cristiano Ronaldo

Antonio Valencia 34

La reciente salida del crack chileno del Manchester United, ha alimentado la creencia en Inglaterra de que quedó una especie de maldición con la mítica camiseta Número 7 de los Diablos Rojos, después de que la portara por última vez Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo marcó una época jugando para el Manchester United. Y es que al haber conseguido tres Premier Leagues, una Champions League y un Mundial de Clubes (entre otros trofeos), el ganador de cinco Balones de Oro es recordado como una leyenda por la hinchada de los Diablos Rojos.

Cristiano lo hizo llevando la mítica número 7 que lucieron tiempo atrás George Best, Eric Cantona y David Beckham, tras lo cual no ha existido un jugador que pueda usarla y rendir de acuerdo a lo que se espera de una estrella del Manchester United. En Inglaterra han analizado cómo les ha ido a los “sucesores” de Cristiano con la 7, entre ellos Antonio Valencia que la usó en la temporada 2012-2013, y los números reflejan cuánto ha pesado el legendario dorsal.

Michael Owen anotó 5 goles luego de heredarla de Cristiano, tras lo cual quedó en manos de Antonio Valencia que al marcar 1 solo gol retomó el 25 un año después. Posteriormente le perteneció a Ángel Di María, autor de 3 goles, después a Memphis Depay que llegó a 2 goles y finalmente a Alexis Sánchez, que registró 3 goles. Muy lejos de los 118 goles que anotó CR7 en 292 partidos con el Manchester United.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com