• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Soñaba con esto el Balón de Bronce Sub 20!

no image

La reacción de Gonzalo Plata al enterarse de su convocatoria a la Selección de Mayores

Considerado uno de los jugadores ecuatorianos de mayor proyección en la actualidad, Gonzalo Plata tuvo una reacción muy especial al enterarse de su convocatoria a la Selección Nacional de Mayores.

Si bien fueron varias figuras las que tuvo la Selección Nacional Sub 20 en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ en la que finalizó en el tercer puesto, la organización del torneo eligió a Gonzalo Plata como el Balón de Bronce del Mundial Juvenil.
 
Y mientras la pelea en la Sub 23 del Sporting de Lisboa para demostrarle al entrenador holandés Marcel Keizer que merece una oportunidad en el primer equipo de los Leones Albiverdes, el talentoso extremo guayaquileño de 18 años recibió una noticia que lo emocionó bastante.

“¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece! A vestir los colores de mi Selección con el primer equipo. Gracias Dios por esta nueva oportunidad”, fue el mensaje que compartió Gonzalo Plata a través de las redes sociales, al ver su nombre en la convocatoria de la Selección Mayor para la fecha FIFA de septiembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...