• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“¡Nooooooo, eras chévere hasta antes de esta foto!”

Franklin Salas 3

La reacción de Franklin Salas al ver a Yusuke, el hincha japonés de LDU, posando junto a Luis Zubeldía

Último gran ídolo de Liga Deportiva Universitaria y actual asistente técnico en el cuerpo técnico que comanda Pablo Repetto, Franklin Salas tuvo una peculiar reacción al ver que Yusuke, el hincha japonés  del Rey de Copas, presumía de una foto suya junto a Luis Zubeldía.

No hay ningún tipo de dudas de la consideración de la que goza Franklin Salas entre los hinchas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, quien es considerado como uno de los grandes ídolos en la historia del único equipo ecuatoriano que se ha proclamado Campeón a nivel internacional.

Por ello, en 2015 causó sorpresa el que Luis Zubeldía, en ese entonces DT de LDU, manifestara: “hablé con Franklin Salas, le dije que no lo tenía en cuenta”, cuando decidió que no se renovara el contrato del Mago, quien pretendía retirarse en la U y terminó fichando por SD Quito ese año.

"Duele un poquito que sepan poco de la historia y de quienes hicieron grade a Liga", manifestó en ese tiempo Salas en diálogo con diario ‘El Comercio’. Y en horas recientes, Franklin dejó en claro que no guarda los mejores recuerdos del estratega argentino que hoy comanda a Lanús.

“Yusuke nooooooo jajajajajaj… Eras chévere hasta antes de esta foto jajajajajjaaj”, fue lo que comentó Salas al ver en redes sociales que Yusuke, el hinchas japonés de Liga Deportiva Universitaria, presumía de una foto suya junto a Luis Zubeldía en el complejo de la U en Pomasqui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...