• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Llegó el día que tanto esperaba: “Lo más soñado” (FOTO)

Alexander Bolaños 3

La reacción de Alexander Bolaños luego de debutar como titular con Colo Colo en el triunfo sobre Huachipato

Fue portada de los principales medios deportivos de Chile en días recientes, y luego de que tuviera un auspicioso debut en la victoria 2x1 de Colo Colo sobre Huachipato, Alexander Bolaños compartió su alegría en redes sociales.

Primo de Miller y Alex, Alexander Bolaños arribó a las divisiones formativas del equipo más importante del fútbol chileno en 2016. Y luego de cumplir con destacadas actuaciones como juvenil, este sábado tuvo su oportunidad de debutar como titular en el Cacique.

Héctor Tapia lo convocó al primer equipo de Colo Colo (DT que acaba de ser cesado en su cargo), lo ubicó de arranque y el extremo ecuatoriano de 19 años cumplió con un lucida performance, tras la cual, exteriorizó la felicidad que le produjo cumplir su sueño en el fútbol araucano.

“Lo más soñado”, fue la frase con la que Alexander Bolaños compartió esta foto en la que aparece en el once ganador de Colo Colo antes de que iniciara el partido en el que con un marcador de 2 a 1, el gigante chileno venció a Huachipato. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...