• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Bajo ningún punto de vista quería seguir en Liga”

Jonathan Betancourt 2

La razón que llevó a que Jonathan Betancourt deje LDU y priorizara fichar por BSC

Fue elegido como la figura de la victoria 3x1 que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Fluminense en la Florida Cup 2018, y puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria, explicaron por qué no pudieron retener a Jonathan Betancourt en sus filas.

 

Durante una charla sostenida hoy con radio La Red (102.1FM) después de que Jonathan Betancourt se luciera con un doblete en el triunfo 3x1 que consiguió BSC sobre Fluminense, Esteban Paz explicó por qué no pudieron hacer uso de la opción de compra en el contrato a préstamo que firmaron con el América de Quito por su cesión para la temporada 2017.

“Cuando sale Betancourt del estadio (Rodrigo Paz, tras la caída 4x2 ante Emelec del pasado 26 de noviembre), un grupo de hinchas le rompe el carro y eso ocasionó que el jugador decidiera que bajo ningún punto de vista quería continuar en Liga, salvo que hiciéramos uso de la opción de compra por 400 mil dólares y en ese momento no teníamos los recursos”, confesó el directivo.

“Se nos apretó tanto la capacidad económica que no estábamos en facultad para hacer uso de la opción de compra y el jugador no quería seguir en Liga porque le rompieron su carro. Yo confiaba mucho en Betancourt, pero su carácter era una de sus principales deficiencias y esto fue creciendo con Pablo Repetto, me parece que le faltó un poquito de auto crítica”, recalcó Esteban Paz.

“Tenemos unos chalecos que medían el recorrido de los jugadores dentro de la cancha y Betancourt era uno de los jugadores de menos recorrido, pero el que los hinchas atacaran su carro fue el factor más importante para que hoy Betancourt no esté en Liga”, complementó, explicando por qué Beta no sigue en las filas de LDU y decidió fichar por BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...