• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

¡La Razón por la que Félix Sánchez borró la línea de 3 y probó un 4-3-3 improductivo en Venezuela! (VIDEO)

Seleccion

El DT español contó qué lo llevó a cambiar de sistema y dejó un aviso: “no ser predecibles es un factor que puede ser positivo”

Venía siendo prácticamente inalterable su línea de 3 pero finalmente, Félix Sánchez Bas decidió jugar con un 4-3-3 que produjo poco fútbol en el 0x0 con Venezuela y al finalizar el partido en Maturín, el DT español trató de explicar por qué cambió su sistema.

“El planteamiento de jugar con línea de 4 ya habíamos desde antes de la fecha anterior, ya teníamos pensado jugar con este planteamiento”, sostuvo el director técnico español de 47 años en la rueda de prensa posterior al empate con Venezuela en Maturín que ratificó a LaTri en el 6to puesto de las Eliminatorias, el último de acceso directo al Mundial 2026.

“John desafortunadamente ayer tuvo molestias y tiene una lesión, no ha podido viajar, está fuera de la convocatoria desafortunadamente, pero eso no ha sido punto para decidir el cambio de sistema”, amplió el entrenador español de 47 años, aclarando que la baja de último momento del extremo alemán-ecuatoriano del Rakow de la Liga de Polonia no afectó su decisión.

“Desde el principio pensábamos jugar con línea de 4 y así ha sido, en función del partido, el rival y el escenario, pensamos ajustar pensando en lo que nos pueda dar más rendimiento. No ser predecibles es un factor que puede ser positivo para nosotros”, culminó Félix Sánchez Bas, apuntando ya al duelo del próximo martes (18h30) contra Chile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...