• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡No había ocurrido en 15 años! (ESTADÍSTICA)

no image

La “racha” que Brian Heras (arquero de Deportivo Cuenca) rompió con su convocatoria a la Selección Mayor

Uno de los nombres que pocos anticipaban en la lista de convocados por Jorge Célico a la Selección de Mayores para la fecha FIFA de septiembre, fue el del arquero cuencano Brian Heras, dueño del pórtico del Club Deportivo Cuenca.

A sus 24 años, Brian Heras destaca como uno de los cancerberos nacidos en la Mitad del Mundo con mayor proyección en la actualidad, siendo una de las figuras del Expreso Austral que lucha por meterse en los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha.

El cancerbero nacido en Cuenca debutó en 2013 en Primera con el Campeón Azuayo y en lo que va en este 2019 del Torneo de la Primera A, registra 19 actuaciones con Deportivo Cuenca, siendo el dueño del puesto bajo los tres palos del arco colorado.

Y con su reciente convocatoria a la Selección, Brian Heras se convirtió en el primer jugador cuencano en ser citado a la Tri en 15 años, después de que llamaran a Damián Lanza en 2004. Previo a ello, Pablo Marín (1988) y Germán Domínguez (1988) destacaban como los dos cuencanos que habían jugado por el Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...