• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

La racha del FC Barcelona tras el anuncio de Xavi

Xavi-Robert Lewandowski-FC Barcelona 2024

Desde que Xavi Hernández anunció su salida al final de la temporada, el Barça ha mostrado mejoras significativas en sus resultados

Después de anunciar su salida al final de la temporada tras una derrota por 3-5 ante el Villarreal en enero de 2024, Xavi Hernández ha sido testigo de una notable mejoría en el desempeño del FC Barcelona.

En los diez partidos siguientes al anuncio de Xavi, el Barcelona se ha mantenido invicto, lo que refleja un cambio significativo en el equipo desde el anuncio de su salida.

La posición del FC Barcelona en la tabla también ha mejorado considerablemente desde el anuncio de Xavi. Pasaron de ocupar el cuarto lugar a asegurar la segunda plaza en la clasificación de LALIGA.

Además de su éxito en la liga doméstica, el Barça también ha logrado avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde se enfrentarán al PSG en una emocionante eliminatoria.

El próximo desafío del Barcelona será contra Las Palmas en la jornada 30 de LaLiga, programada para el sábado 30 de marzo de 2024, a las 15:00 hora de Ecuador. El partido se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona y será transmitido en vivo por ESPN y Star+.

El Barcelona ha dominado históricamente contra Las Palmas, ya que no ha perdido en sus últimos siete enfrentamientos, con seis victorias y un empate. Además, el equipo ocupa el segundo lugar en goles marcados por partido en la liga, con un promedio de 2.1 goles por juego.

Por otro lado, Las Palmas llega a este encuentro sin haber marcado en sus dos últimos partidos y sin haber ganado en sus últimos cinco intentos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...