• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La punta no deja de ser de los Citizens (VIDEO)

Sergio Agüero

Manchester City se llevó el derbi ante el United de Antonio Valencia

Buen duelo el que se vivió entre los dos clubes de la ciudad que atraviesan por dos realidades distintas. Los Diablos Rojos de juego muy discreto y timorato vieron como los Ciudadanos no dejaron de proponer y se llevaron un triunfo por tres goles a uno.

Fue un arranque incesante del dueño de casa que salió a proponer y a golpear de entrada por lo que la ventaja llegó rápidamente. Apenas doce minutos de juego y Bernardo Silva combinó con David Silva y el Chino no perdonó con su disparo.

 

Para la etapa de complemento, el Manchester City nuevamente con todo y logró ampliar su ventaja. A los 48 minutos, Mahrez habilitó a Serio Agüero que clavó un bombazo inatajable. El United logró el descuento desde los doce pasos con Martial diez más tarde. Gundogan le puso la cereza al pastel en 86 minutos.

 

Antonio Valencia no formó parte de los convocados para este juego. El compatriota ya se recuperó de su lesión y de hecho, se sumará a la convocatoria de Ecuador para los amistosos contra Perú y Panamá. Se espera que pueda sumar algunos minutos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...