• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡La “Prueba de Amor” de Karim Benzema con el Real Madrid que le da vuelta al Mundo! (VIDEO)

Karim Benzema 9

Apenas horas después de ganar el Balón de Oro, el 9 confesó que se va a retirar en el Merengue y que para él “no hay otras opciones”

Apenas horas después de que se proclamara como el ganador del Balón de Oro 2022 que entrega la revista francesa ‘France Football’, el mega crack galo Karim Benzema tuvo una confesión que ha sido asumida como una “prueba de amor” por los hinchas merengues.

Fue el gran líder del Real Madrid que ganó LaLiga de España, la UEFA Champions League, la Súper Copa de España y la Súper Copa de la UEFA en la temporada 2021-2022. Y haciendo justicia con el fútbol, ‘France Football’ le entregó el Balón de Oro 2022 al fantástico Karim Benzema.

Pues en una de sus primeras entrevistas luego de haber obtenido el primer Balón de Oro de su carrera con 34 años, a Karim lo entrevistaron en ‘Radioestadio Noche’ de España y le preguntaron si se iba a retirar del fútbol jugando para el Real Madrid.

Y si bien fue corta, la respuesta de Benzema fue bastante decidora con un “sí”, al que lo acompañó un "no hay otras opciones para mí", teniendo fecha de vencimiento en 2023 el actual contrato actual del 5 veces ganador de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...