futbolecuador.com - “Quiero decirle a la hinchada que me voy a partir el alma”
En el Exterior
Montevideo, Uruguay,Viernes 12 Enero 2018, 10H19

“Quiero decirle a la hinchada que me voy a partir el alma”

La promesa de Fidel Martínez a la hinchada del Club Atlético Peñarol de Montevideo

Fidel Martinez Sel 8

Ya oficializada su incorporación a las filas del Club Atlético Peñarol de Montevideo después de la gris temporada que tuvo con el Atlas de Guadalajara, Fidel Martínez prometió a la hinchada del Carbonero que se exigirá al máximo.

 

 

En declaraciones a la radio ‘Sport 890’ de Uruguay, el delantero de 27 años originario de Shushufindi se comprometió al máximo con la masiva hinchada del equipo más grande del balompié charrúa, consciente de que su fichaje ha generado enormes expectativas. 

"Me han llegado muchos mensajes por redes sociales, quiero decirle a la hinchada que Fidel Martínez va a llegar a partirse el alma, para dar todo y para seguir dándole muchas alegrías al club que se lo merece", manifestó Fidel Martínez, ilusionado por sumarse a Peñarol.

"Es una responsabilidad que la tomo con mucha seriedad y entusiasmo. El día lunes estaré llegando a Uruguay, con mucho ánimo y siempre alegría", complementó el Mohicano, quien firmó por 6 meses con el equipo en el que Albero Spencer se convirtió en leyenda.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com