• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“La prioridad que tenemos es ser competitivos” (AUDIO)

Gabriel Schurrer 2

Gabriel Schürrer espera ir encontrando el equipo ideal en Aucas

Papá vuelve a afrontar un reto en este fin de semana con la clara intención de poder sumar de a tres para de esta manera cerrar el torneo como parte de los primeros ocho antes del descanso por Copa América. Continúa la planificación y con tiempo de descanso, se sacarán conclusiones.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde señaló si seguirán las variantes en la formación de Aucas. “Yo manifesté esto, tenemos muchas bajas y esto nos llevó a tomar decisiones por las bajas. Al equipo le habían convertido mucho de pelota parada. Debíamos acomodarnos a los jugadores que teníamos”.

 

El estratega no se preocupa tanto por esquemas tácticos pues las prioridades a corto plazo son distintos. “Debemos buscar que el equipo sea competitivo y tenga la mentalidad de ganar los partidos. Luego pensaremos en un sistema a otro, la prioridad que tenemos es ser competitivos”.

 

Sobre el partido contra Técnico Universitario, no hay oncena definida. “Estamos planificando porque hoy es el primer día que tenemos a todos otra vez. Tenemos que tener la tranquilidad y la paciencia para encontrar espacios y aprovechar los huecos del rival”.

 

Audio: Radio Positiva

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...