• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“La primera vez que hice 4 goles en un partido” (FOTO)

Rodrigo Aguirre 20

Rodrigo Aguirre exultante por su póker en la paliza de Liga de Quito al Mushuc Runa

El uruguayo Rodrigo Aguirre mostró toda su euforia en redes sociales después de anotar 4 goles en un mismo partido. Esta fue la primera vez que el delantero convertía tantas anotaciones el mismo día. Después de darle la victoria de Liga de Quito, el ‘Negro’ hasta se llevó el balón autografiado por sus compañeros.

Ni uno, ni dos, ni tres. Fueron cuatro los goles que anotó Rodrigo Aguirre ayer, en la victoria 4x0 de Liga de Quito sobre Mushuc Runa, en partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga Pro Banco Pichincha y que ubica a los albos cada vez más cerca en los playoffs finales. El charrúa explotó de felicidad en sus redes sociales.

 

“¡Hoy fue unas de esas tardes soñadas! De esas que vivirán en mi memoria por siempre y que me llenarán de orgullo. Pero no sólo será inolvidable, por ser la primera vez que hice 4 goles en un partido. Será memorable el trabajo y la lucha de cada uno de mis compañeros, la dignidad y perseverancia de un gran equipo rival, el aliento y apoyo de una hinchada que te llena de adrenalina con cada cántico y mensaje; y con la incondicionalidad de mi familia y amigos que están en las buenas y no tan buenas... Porque cada gol me permite festejar con ustedes el resultado del esfuerzo y el apoyo de mi gente”, detalló.

 

Tal como lo indica, esta es la primera vez que el goleador Aguirre anotaba tres y también cuatro goles en el mismo cotejo. Por lo que después del compromiso se llevó el balón autografiado por sus compañeros de equipo como recuerdo de tremenda gesta por primera vez en su carrera.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...