• TENDENCIAS
hace 1 mes
Serie B

LA PRIMERA ALEGRÍA PARA Leones del Norte tuvo que esperar dos fechas

Walberto Caicedo

El cuadro Imbabureño aprovechó su efectividad para tumbar a 9 de Octubre quien batalló hasta el final

Los Auriazules viven su primera experiencia en la Serie B y apuntarán a un proyecto serio que pueda pelear por la zona alta de la tabla. Luego de un debut un tanto complejo, fue momento de enfrentar al Patriota que jugó su primer partido de temporada. Picante hubo hasta el final, pero todo se resolvió en favor de los primeros por dos (2) goles contra uno (1).

El arranque del partido ha determinado que sea el dueño de casa, el combinado que sorprenda dentro del campo de juego. En solo dos minutos, Tello quedó con perfil para dejar todo en bandeja a Kevin Jiménez que ha quedado con arco servido para inflar las redes. En 43 minutos de partido, Tello amplió las diferencias con un penal.

 

Etapa de complemento donde 9 de Octubre tenía que ser quien tome las riendas del partido. Al tener que apostar de lleno por jugarse al todo o nada, lograron meterle picante al compromiso con el descuento de Felipe Mejía, mediante una pena máxima en 55 minutos.

 

Alineación Leones del Norte: Cárdenas; Chalá, Vargas, Lastra, Caicedo; Valencia, Montes, Arias, Tello, Almeida; Jiménez.

 

Alineación 9 de Octubre: Angulo; Chillambo, Lucas, Quiñónez, Ordóñez; Cortez, Cetre, Montaño, Carrera; W. Caicedo, C. Caicedo.

 

Foto tomada de: Club 9 de Octubre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...