• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

La Premier League le revienta los teléfonos al Eintracht Frankfurt por William Pacho

William Pacho 6

Sport Build revela los clubes que están dispuestos a pujar por el zaguero, partiendo de 65 millones de euros pedidos por los germanos

El nombre y la figura de William Pacho, zaguero central ecuatoriano de los registros del Eintracht Frankfurt de Alemania, es uno de los principales focos de atención de la élite del fútbol europeo.

Sport Build, uno de los principales rotativos de Alemania, reveló que William Pacho saldrá del Eintracht Frankfurt, casi con seguridad, en la próxima ventana de transferencias de verano; en el mes de junio.

 

La rápida adaptación y la constante evolución que ha tenido Pacho, desde su llegada al Royal Antwerp de Bélgica hace un par de temporada, le abrirán las puertas de alguno de los considerados clubes más poderosos de Europa.

 

En tal virtud, y después de que sonaran con mucha fuerza los intereses del Real Madrid de España, Napoli de Italia, y Tottenham de Inglaterra por William, dicho medio de comunicación asegura que la crema y nata de la Premier League cargará por su fichaje.

 

Incluso, y desde ya, han señalado que desde su club en Alemania se ha fijado la cifra de 65 millones de euros para iniciar cualquier conversación, y que Arsenal, Liverpool y Manchester United están dispuestos a entrar en la puja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...