• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“La Premier League está en nuestras manos” (VIDEO)

Pep Guardiola 3

Pep Guardiola no se fía del Liverpool pero apuesta por el Manchester City como Campeón

En la rueda de prensa posterior a la victoria 3x1 que obtuvo el Manchester City sobre el Crystal Palace, recortando a dos puntos su distancia con el Liverpool que lidera la tabla con un partido más que el cuadro celeste, Pep Guardiola manifestó que la Premier League está “en manos” de los Citizens.

“Considerando todos los partidos que hemos jugado, estoy encantado. Suponemos que el Liverpool ganará todos los partidos que le quedan, pero la Premier League está en nuestras manos, tenemos que ganar todos nuestros partidos si queremos volver a ganar el título. Los jugadores me han demostrado que quieren, no tenía dudas sobre ello, y hemos logrado tres puntos en un sitio complicado (Selhurst Park)”, aseveró.

"Hemos jugado con una personalidad increíble en los dos o tres últimos meses. En el último, sabiendo que si nos dejamos puntos hará que ganar el título sea más complicado o imposible. Claro que el Liverpool o nosotros podemos dejarnos puntos cuando no lo esperas, el fútbol es impredecible. Sin quejas. Llevamos 183 puntos en dos temporadas y aún nos quedan cinco partidos. Son unos números increíbles y demuestran nuestra regularidad", agregó Pep.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...