• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Por fin le cayó un milagro al Ídolo del Pueblo, un milagro llamado Estado” (VIDEO)

Aucas 3

‘La Posta’ publica investigación sobre los auspicios estatales que recibe Sociedad Deportiva Aucas

El medio digital ‘La Posta’ compartió una investigación en torno a los auspicios estatales que ha recibido Sociedad Deportiva Aucas en este tiempo, apuntando a que “por fin le cayó un milagro al Ídolo del Pueblo, un Milagro llamado Estado”.

“Le llueven los auspicios del Estado como Banco del Pacífico, FLOPEC, TAME, Seguros Sucre”, se manifiesta en este video difundido por ‘La Posta’ en el que se pone en consideración que Darwin “actual gerente de CNT” quien “fue fichado en mayo de 2018”, antes era gerente de SD Aucas, y que Alex Anchundia, miembro de la directiva de Aucas en la administración de Romero, es actualmente gerente regional 5 de CNT. 

El medio que publicó la investigación sostiene que Danny Walker, actual directivo de SD Aucas quien entró en 2016 al cuadro aurigrana, era hasta hace poco directivo de la empresa ARMILED, la cual ahora tiene contratos con CNT. “Danny fue directivo de la empresa ARMILED, que ahora tiene el contrato de seguridad para personal, bienes, instalaciones e infraestructura de CNT”, mencionan los periodistas de ‘La Posta’.

Se habla de que el contrato entre ARMILED y CNT superaría los 3 millones de dólares. “La Súper Intendencia de Compañías dice que la última vez que Walker habría presidido ARMILED fue de 2014 a 2016”, añade el medio. “ARMILED también es auspiciante actual de Aucas, Guillermo Miranda, uno de los administrativos actuales de ARMILED, aparece como segundo vocal alterno de Aucas. Elena Chiriboga, ex presidenta de ARMILED, es secretaria del equipo oriental”, complementa ‘La Posta’. 

‘La Posta’ asegura que “los uniformes y el estadio (Gonzalo Pozo Ripalda) se han ido llenando de publicidad de CNT, el estadio se llama Banco Pacífico, el Banco público manejado por el Gobierno. El auspicio en el pecho es USD 500 mil y las vallas que rodean el estadio, el promedio es de USD 20 mil”, precisa el medio que ha publicado esta investigación y que añade que “sumado a otros auspiciantes públicos”, llegarían a cerca de 1,5 millones de dólares los auspicios estatales para Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...