futbolecuador.com - “Asegura que le pidieron 10 mil reales para mantenerlo en silencio” (FOTOS)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Lunes 09 Septiembre 2019, 14H03

“Asegura que le pidieron 10 mil reales para mantenerlo en silencio”

La Policía de Brasil se pronuncia sobre el testimonio que brindó Juan Cazares ante acusación de presunta violencia de género

Juan Cazares 20

El teniente Tiago Nasser de la Policía Militar de Belo Horizonte, se pronunció sobre el testimonio que brindó en horas recientes Juan Cazares, luego de que fuese acusado de un presunto caso de violencia de género.

 

“Según la versión del jugador, estaban en una fiesta en la casa de él y se dio cuenta que dos invitadas, dos mujeres, demoraban un tiempo considerable en el baño. Él pidió que otra invitada fuese a verificar lo que estaba sucediendo y esa invitada notó que esas dos mujeres, las víctimas, estaban usando una droga, posiblemente loló (conocida también en Brasil como lanza perfume). Ante eso, él se indignó y decidió que las dos mujeres salgan de su residencia”, manifiesta el Teniente Tiago Nasser en declaraciones a globoesporte.com.

“Ellas alegan que material suyo (lápiz labial y cosas personales) se había extraviado, una de las invitadas se habría sentido ofendida y ahí empezaron las agresiones verbales y físicas hasta que fueron retiradas de la residencia. Las dos víctimas alegan que el jugador les habría ofrecido 10 mil reales (USD 2,4 mil) para que este hecho no saliera a la luz, para que no llamaran a la Policía Militar ni la prensa. El jugador alega que ellas solicitaron ese valor para que el asunto fuese mantenido en silencio”, agregó.

Y complementó: “aparentemente, son lesiones leves pero la víctima aún deberá pasar por un examen en su cuerpo. Están siendo implicados una mujer y dos hombres, que habrían seguido las direcciones del jugador para retirarlas de la residencia. Las dos víctimas alegan que una mujer, dos hombres y el jugador habrían promovido esas agresiones. Cazares niega vehementemente que eso haya pasado. Entonces, cerraremos el informe policial y las partes serán llevadas a la estación de policía para que el delegado de turno lo aclare”.

Mientas que en declaraciones al medio citado con anterioridad, los asesores de Juan Cazares manifestaron: “no procede, no hubo ninguna agresión y todo está siendo vinculado a Cazares de manera oportunista”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com