• TENDENCIAS
hace 6 meses
Internacional

La peor racha de Lewandowski en una década

Robert Lewandowski - fc-barcelona

Robert Lewandowski no marca en seis partidos, su peor racha desde 2010

El reconocido delantero polaco Robert Lewandowski está enfrentando un período complicado en su carrera, ya que ha acumulado seis partidos consecutivos sin marcar goles con el FC Barcelona.

Esta racha de sequía goleadora es la peor que ha experimentado Lewandowski en más de una década, remontándonos a la temporada 2010/11. En ese entonces, el delantero pasó por un período similar sin anotar durante diez partidos.

Un dato preocupante es que durante estos últimos seis partidos, Lewandowski no ha logrado siquiera disparar a portería. Esto ha generado preocupaciones en los aficionados y analistas del fútbol sobre la capacidad del delantero para recuperar su forma goleadora.

A pesar de esta sequía, en la temporada 2023/24, Lewandowski ha contribuido al equipo con 5 goles y 3 asistencias en 12 partidos jugados, de los cuales fue titular en 8 ocasiones. Sin embargo, su capacidad para marcar goles es fundamental para el FC Barcelona, y su falta de efectividad reciente ha sido motivo de análisis y debate.

Aunque Lewandowski no está en su mejor racha, el FC Barcelona se encuentra en una posición respetable en la tabla de posiciones, ocupando el tercer lugar con 27 puntos y un saldo de +12 en diferencia de goles después de 12 partidos disputados. El equipo y sus seguidores esperan que el delantero recupere su capacidad goleadora pronto para seguir compitiendo de manera exitosa en la temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...